Limpieza con equipos a presión HidrojetCada dia que pasa oimos hablar del calentamiento global y el daño que el hombre aporta a nuestra  ” tierra “.

Para Hidrojet C.A. ha sido uno de sus aportes el cuidar el medio ambiente en beneficio de la ” tierra “, ya que en el diseño de sus equipos y productos, han desarrollado alta tecnología para el ahorro de agua en sus equipos Hidrojet de alta presión : Portatiles, Compactas, Industriales y Especiales.

Hidrojet C.A. desarrolla equipos que nos ayudan a mantener un mejor aire para nuestra salud y de nuestros hijos, como lo son Hidrojet industriales  autónomas:   Unidades de Limpieza urbana,  Aspiradoras Industriales, Barredoras, Limpiaplayas, Purificación de Agua, Moviles.

Todo el beneficio que se recibe por utilizar los equipos Hidrojet se ven claramente cuando queremos desarrollar cualquier actividad que tenga relación directa con la limpieza a nivel doméstico, comercial, industrial, municipal, urbano, sanitario y del ambiente.

La única Hidrojet con Alta Presión al Máximo…Por un Mundo más Limpio!
Contáctenos  ó envíenos un Email estamos a su servicio para satisfacer todos sus requisitos en equipos de limpieza a presión.