Bombas - limpieza a presiónPor un mundo más limpio, Hidrojet C.A. de Barquisimeto, Venezuela ofrece la distribución, fabricación y venta de todo tipo de hidrolimpiadoras y equipos de limpieza, además  de su servicio de mantenimiento.

 Resolvemos múltiples problemas de limpieza y para eso contamos con Accesorios Hidrojet como bombas, Acc Equipos Pórtatiles, Acc Equipos Compacto/industriales, Inyectores, Lanzas y Pistolas de Alta Presión, Válvulas, Mangueras y Kit Limpiatuberias, Equipos Arenadores, Acc Adicionales, Manómetros/Equipos de Alta presión, Filtros, Conexiones acoples rápidos y Carretes para Mangueras.

Las Bombas para limpieza son fabricadas con materiales de alta resistencia a la corrosividad. La mayoria de los modelos incluyen válvulas, descarga, inyección y las mangueras correspondientes.

Las caracteristicas de las Bombas son: Operación de Dosificación confiable, Seguras y Fáciles de instalar, Kit opcional de partes requeridas para mantenimiento de rutina, Durabilidad, Carcazas Fuertes y resistentes a Quimicos, Larga Vida Útil , Metal reforzado.

Los Accesorios Hidrojet están listos para funcionar con sus mangueras de alta presión, su lanza, regulador y son concebidos para una limpieza ágil. Los equipos Hidrojet son sinónimos de confiabilidad, innovación, calidad, seguridad, compromiso y garantía.

Contáctenos ó envíenos un Email estamos a su servicio para satisfacer todos sus requisitos en equipos de limpieza.